¿Cómo elegir un bebé reborn?

¿Cómo elegir un bebé reborn?

¿Le gustaría adoptar un bebé reborn pero no sabe en qué criterios basar su elección?

Bienvenido a la guardería: Muñecas Reborn, ¡responderemos a tus preguntas sin demora!

El fenómeno de los "bebés reborn" es un gran éxito en todo el mundo. Estas muñecas intrigantemente realistas han fascinado a mucha gente desde sus comienzos en Estados Unidos alrededor de 1990. Actualmente, esta tendencia atrae cada vez más adeptos en Francia. Así que si estás interesado en adoptar un bebé reborn, te invitamos a consultar estos criterios para saber cómo elegir a tu bebé reborn.

bebes reborn

EL PROPÓSITO DE LAS MUÑECAS RENACIDAS

Quizá se pregunte para qué sirven los bebés reborn. En pocas palabras, estos muñecos tienen múltiples usos:

  • Por ejemplo, se utilizan para confortar a una madre que sufre un aborto espontáneo.  Sólo están ahí para ayudar a la madre a superar este difícil momento de su vida.
  • Las futuras madres, y especialmente las que esperan su primer hijo, también pueden utilizar estos bebés de silicona. Recuerda que el tamaño y el peso de estos muñecos son muy similares a los de los seres humanos reales. Aprenderán a vestir y cuidar a un bebé, por ejemplo.
  • En las redes sociales, cada vez hay más mujeres reborne que adoptan bebés reborn. Disfrutan vistiendo y mostrando a sus bebés en Facebook, YouTube e Instagram.
  • Algunos de estos entusiastas incluso se ganan la vida con los ingresos que obtienen con sus vídeos, especialmente en YouTube.
  • Las niñas también se interesan por estos supuestos "juguetes". Desarrollan sus habilidades maternales cuidando de estos muñecos.
  • Las investigaciones y los estudios también han demostrado que estos muñecos reducen el impacto de la enfermedad de Alzheimer en ciertos pacientes. Por eso ya no sorprende ver muñecos reborn en centros de tratamiento y residencias de ancianos.

¿CÓMO SE HACEN LOS BEBÉS REBORN?

Actualmente hay muchos artistas de muñecas reborn que se dedican a la creación y fabricación de bebés reborn. Estos artistas trabajan con pasión y dedicación para crear muñecas lo más realistas posible.

Suelen referirse a una foto de un bebé, que luego intentan copiar para hacer una verdadera obra maestra. De hecho, los diseñadores no dejan ningún detalle al azar. La colocación del pelo y las pestañas, los colores de la piel, la suavidad, el peso del cuerpo e incluso el efecto húmedo en los labios están presentes.

Los coleccionistas y entusiastas de las muñecas reborn pueden descubrir los bebés reborn en adopción en nuestra guardería. También hay ferias dedicadas a los bebés reborn donde podemos compartir experiencias o comprar algunos.

Algunos incluso tienen extensas colecciones porque los encuentran muy bonitos. Sienten placer al adoptar estos muñecos y cuidarlos. Los bebés reborn requieren un mantenimiento continuo por parte de sus madres adoptivas. Por ejemplo, hay que cambiarles la ropa regularmente y peinarlos.

bebes reborn munecas

ELEGIR SEGÚN EL SEXO Y LA PIEL DEL BEBÉ REBORN

El género es uno de los criterios básicos a tener en cuenta a la hora de comprar estos bebés. Tendrás dos posibilidades, un niño o una niña renacida. Sin embargo, queremos señalar que para los modelos de la categoría "infantil" puede ser difícil distinguir el género.

Por eso, los reborn que no pueden decidir si quieren una niña o un niño recurren a estos artículos. Consiguen una muñeca que se adapta tanto a la ropa masculina como a la femenina.

En cuanto al color de la piel, hay para todos los gustos. Puedes elegir un modelo con un tono claro o más oscuro.

Quienes deseen adoptar un bebé reborn mestizo, encontrarán algunos en nuestra guardería. En definitiva, las muñecas reborn vienen en varios modelos para ser cada vez más realistas.

TENER EN CUENTA LA EDAD DEL BEBÉ REBORN

La edad de un bebé reborn también es un criterio importante. Por ejemplo, puedes elegir un artículo "menor de 6 meses", lo que significa que el bebé se parece mucho a un bebé. Su tamaño y peso dan la impresión de tener un bebé recién nacido en las manos.

También hay bebés reborn un poco más grandes que tienen "entre 6 y 18 meses". Son perfectas para quienes desean una muñeca realista. Así que es usted quien debe decidir qué grupo de edad le gustaría adoptar. Pero si te apasiona y te lo puedes permitir, ¿por qué no coleccionar estas muñecas a diferentes edades?

PIENSA EN LOS ACCESORIOS INCLUIDOS EN LA COMPRA DE UNA MUÑECA REBORN

Los fabricantes a veces incluyen accesorios en sus productos. Por ejemplo, algunos artistas incluyen ropa mientras que otros venden su creación "desnuda". También hay diseñadores que añaden artículos para bebés, como chupetes o biberones. Esto añade realismo y da la impresión de tener un hijo real.

También es posible que se haya enamorado de un bebé reborn de segunda mano. En este caso, es posible que no tenga los accesorios adecuados. También puede decidir dar a las creaciones un toque personal y original. Por ejemplo, cambiar su peinado cortando el pelo o coloreándolo.  

CONSIDERA EL CUIDADO DE TU MUÑECA

Cuando adoptas un bebé reborn, eres responsable de su estado. Sin embargo, cuanto más cuides tu muñeca, mejor será su aspecto. De este modo, podrás hacer bonitas fotos de tus muñecas y compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Nos gustaría señalar que los bebés reborn con pelo son más difíciles de cuidar que los calvos. Debes arreglarlos y peinarlos para que estén presentables y den una buena impresión.

Algunos reborn disfrutan dando a sus bebés reborn un cambio de imagen propio. Pero si no tienes mucho tiempo para cuidar de estas muñecas, te aconsejamos que adoptes los modelos sin pelo.

bebes reborn pelos

MATERIALES UTILIZADOS PARA HACER BEBÉS REBORN

Los bebés reborn de silicona siguen siendo los más realistas. Cuando los tenemos en las manos, se sienten como piel humana. También es un material suave. Una de las principales ventajas de este material es que puede ducharse sin problemas. La silicona es resistente al agua y a la humedad.

También señalamos que hay artistas que hacen bebés reborn de plástico. Estas muñecas son una gran idea de regalo para las niñas en sus cumpleaños. Les encanta pasar tiempo con su juguete.

El vinilo se utiliza mucho para hacer las muñecas. Algunas personas también utilizan tela para hacer muñecos reborn. El inconveniente de los muñecos de tela es que no son impermeables, por lo que no se pueden bañar.

TAMBIÉN ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA LOS DETALLES

Los detalles de un bebé reborn también son importantes a la hora de elegir la muñeca. Por ejemplo, su muñeca puede tener los ojos abiertos o cerrados. Hay que tener en cuenta que, incluso entre los entusiastas, hay algunos rebotados a los que no les gustan los modelos con los ojos muy abiertos.

Por otro lado, otros optan por estos modelos simplemente porque sueñan con tener un bebé con ojos azules, negros o marrones. Así que es una cuestión de preferencia. En cuanto a la posición, encontrará artículos en modo "dormido" o "sentado".

Tú decides si prefieres un bebé dormido al que abrazar o un bebé sentado. No se sorprenda de ver a pequeños bebés "sonrientes" con dientes de niño. En algunos casos, los artistas del reposicionamiento también incluyen alfileteros para dar más realismo a sus creaciones.

NO OLVIDES CONSIDERAR EL PRECIO DE UN BEBÉ REBORN.

El coste de un bebé reborn varía en función de varios factores. Uno de los puntos clave es el material de fabricación. Los productos de silicona son los más caros de comprar. Esto se debe a que este elemento da la impresión de ser un bebé de verdad cuando lo tienes en brazos.

El realismo también es importante. Le recordamos que el artista o diseñador ha realizado un trabajo meticuloso y preciso en la elaboración de una muñeca reborn.

En otras palabras, cuanto más se parezca un producto a un niño real, más valioso será. Es importante tener en cuenta que los accesorios repercuten directamente en el coste de la compra de dicho artículo. Los conjuntos que incluyen una muñeca, ropa y un biberón son más caros que los que sólo incluyen el juguete. Si tenemos que dar un rango de precios para las muñecas reborn, sería de 40 a más de 1000 euros. 

bebes reborn
Si buscas un bebé reborn, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra web de muñecos realistas. Nuestra colección de bebes reborn niños ofrece una amplia selección de muñecos realistas de calidad a precios razonables.
Si quieres saber más sobre las muñecas reborn, tenemos otros blogs dedicados al mundo de los bebés reborn:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados