¿Qué es el arte de reborning?

¿Qué es el arte de reborning?

Si estás en esta página es porque quieres saber más sobre el arte del rebordeado, que cada vez es más popular en todo el mundo. ¡Averigüémoslo ahora!

munecas reborn

LA HISTORIA DEL REBORNING

Nacido en Estados Unidos a finales de los años 90, el reborning es el arte de crear muñecos tan realistas que casi podrían confundirse con bebés reales. El rebordeado fue inventado por coleccionistas y artesanos que restauran las muñecas para hacerlas más realistas.

Desde la década de 2000, las técnicas han evolucionado y cada vez es más fácil conseguir los materiales necesarios, sobre todo gracias a Internet. También han surgido comunidades a través de la web y las redes sociales en las que los reborners intercambian consejos e información sobre sus bebés reborn.

Ahora hay muchas tiendas que venden estos bebés realistas y accesorios dedicados a estas muñecas.

¿QUIÉNES SON LOS REBORNEERS?

Usamos el término reborne porque son principalmente mujeres apasionadas.

De hecho, una parte muy importante de la comunidad del reborning está compuesta por mujeres adultas que practican este arte adorando a sus muñecas realistas. La mayoría de las veces, las coleccionan, a veces hasta el punto de tener diez o más.

El comportamiento de las mujeres reborne varía mucho de una persona a otra. Puede haber entusiastas que sólo coleccionan, pero también puede haber fans acérrimos que creen que sus bebés reborn son bebés reales.

La razón por la que los reborn se enamoran de estos bebés realistas puede ser una forma de superar la pérdida de un hijo, o de llenar el vacío o la soledad que están experimentando.

Los niños también son muy aficionados a los bebés reborn, ya que les hace sentir que están cuidando a un bebé de verdad.

tom pelo

¿ES MEJOR HACER TU PROPIO BEBÉ REBORN O COMPRARLO EN UNA TIENDA?

Gracias a los tutoriales y a otros miembros de la comunidad que pueden dar consejos a los recién llegados, es fácil poder reborar.

Sin embargo, la técnica es bastante difícil de manejar y los componentes que forman los muñecos son a veces más caros que comprar un bebé reborn ya hecho.

Por ejemplo, el pelo está hecho de mohair, que es un pelo de cabra que se parece al de un bebé. Se implantan cuidadosamente una a una en la cabeza del bebé renacido utilizando una aguja de fieltro muy fina. Este proceso puede durar hasta 40 horas.

La pintura también es un paso importante que lleva mucho tiempo. Hay que saber trabajar con los colores para resaltar las sombras y obtener un bebé reborn ultrarrealista.

Por lo tanto, es mejor empezar comprando un bebé reborn listo para adoptar, al menos hasta que sepas si te gusta este universo que tanto te intriga.

¿CÓMO COMPRAR UN BEBÉ REBORN?

La mayoría de los bebés reborn se compran en sitios web como el nuestro. En nuestra tienda online ofrecemos una gama muy amplia de bebés niño y niña.

Antes de realizar su compra, le aconsejamos que se tome el tiempo de ver cada uno de nuestros bebés reborn y que lo elija de memoria.

blog reborn