¿Cómo hacer un muñeco reborn?

¿Cómo hacer un muñeco reborn?

Esta tarea requiere talento, creatividad y tiempo para dedicarle al arte de hacer un reborn. Lo más importante es que tenga un aspecto realista, con el uso de pinturas, cabello real entre otros accesorios es posible lograrlo. Aquí preparamos muchos consejos sobre ¿cómo hacer un muñeco reborn?

munecas reborn

1.   Materiales Necesarios

En el mercado hay disponibles kits con todo lo necesario para hacer tu propio reborn. Es necesario que el modelo que elegiste tenga pinturas, cuerpo, extremidades y materiales para hacer el relleno. Recomendamos el pelo de cabra de angora y pinceles especializados.

Estos kits tienen un costo desde los 150$ dólares aproximadamente contienen todo lo que necesitas, sin embargo, puede ser más costoso según tus requerimientos y la manera en que quieres que sea vea una vez terminado.

2.   Partes del Muñeco

Debes tener todas las partes para iniciar el proyecto sin contratiempos cabeza, piernas, brazos, cuerpo y pelo. Es importante que visualices tu reborn para que decidas si lo quieres con ojos abiertos o con ojos cerrados, necesitarás comprar pestañas y glóbulos oculares.

3.   Materiales de Relleno

Vas a necesitar comprar una pantimedia para colocar los granos o las cuentas para el relleno del reborn.

4.   Suministro de Pinturas

La pintura es esencial para hacer los detalles del bebe, una vez más recomendamos tener una idea previa de cómo lo quieres. Saber qué aspecto deseas lograr es fundamental al momento de comprar las pinturas, los pinceles de varios tamaños, esponjas y un pincel Barry Maker aseguran un buen acabado.

Conoce cómo hacer un reborn e Iniciar el Proyecto

El primer paso es lavar todas las piezas del muñeco reborn y dejar que se sequen.

Agregar venas con pintura ayuda a dar el aspecto hiperrealista que caracteriza a estos muñecos. Las áreas típicas serían la planta de los pies y el dorso de las manos. Aconsejamos observar fotografías de bebes para saber dónde colocar las venas para que se vean naturales.

Hay que colocar sobre una bandeja de hornear un paño de cocina y sobre él situar todas las partes del cuerpo del bebe donde hayas pintado las venas. Seguidamente, debes meterlo en el horno a una temperatura de 125 a 130 °centígrados durante 8 minutos para luego aplicar la pintura Génesis.

Una vez que ya se encuentren frías aplica la pintura lavable del color de piel que tú escogiste, con movimientos rápidos usando pincel o esponja. La capa de pintura debe ser fina, este proceso debe repetirse varias veces según el color que quieres obtener en tu reborn.

Para colocar la pintura en las uñas y los labios es recomendable los pinceles con punta de avellana para obtener el mejor acabado posible. Debes colocar al menos una vez la pintura de uñas mientras que para los labios debes hacerlo varias veces.

Las cejas deben pintarse con un pincel delineador aplicando una capa delgada de pintura, para que se vean delicadas. Esta pequeña guía contiene los aspectos más

Si buscas un bebé reborn, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra web de muñecos realistas. Nuestra colección de muñecas reborn ofrece una amplia selección de muñecos realistas de calidad a precios razonables.
Si quieres saber más sobre las muñecas reborn, tenemos otros blogs dedicados al mundo de los bebés reborn:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados