¿Cómo saber si un Bebe Reborn es original?

¿Cómo saber si un Bebe Reborn es original?

Si estás iniciando en el mundo del reborning o si ya eres un coleccionista, puedes tener algunas dudas sobre la autenticidad de estos muñecos. Por lo que tenemos para ti una guía sobre cómo saber si un bebe reborn es original.

munecas reborn

Nadie quiere ser engañado al comprar un bebe reborn que resultó ser una versión falsificada, la comunidad reborning se caracteriza por brindar obras de arte dignas de admiración. En este sentido afirmamos que estas piezas tienen un aspecto único que los distingue del resto.

Para saber diferenciar las versiones falsas de las originales, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

Falta de Realismo

La ausencia de realismo en el reborn ya nos alerta de su falsificación siendo una señal muy significativa. Si la pintura no tiene detalles que se asemejan a la imagen real de un bebe, estamos en presencia de una pieza que no es original.

Las expresiones faciales deben ser de calidad junto con el realismo que logran transmitir a quienes lo observan. Hay que resaltar que estos muñecos son hechos por artesanas que se esmeran en el acabado hiperrealista gracias a su talento y creatividad.

Baja Calidad de los Materiales

Una versión que no es original está hecha de materiales de baja calidad basta con tocarlo para saber si son sintéticos o no. Hay que destacar que algunos de estos materiales de dudosa calidad pueden ser perjudiciales para la salud.

Si está hecho de silicón puede elevar su costo, no obstante vale la pena pagar el precio debido al realismo que transmite pues retrata cada detalle de un bebe real.

Precio

El bajo costo de un modelo de reborn puede advertirnos que se trata de una falsificación. También es oportuno mencionar que el peso es un aspecto a tomar en cuenta, ya que si tiene un peso igual al de un bebe real no es auténtico.

Publicaciones de Venta

En las páginas web que son utilizadas para vender objetos, es una alerta roja que la publicación solo tenga una fotografía sin detalles del reborn. Un modelo original tiene suficientes fotografías para mostrar su autenticidad.

Certificado de Autenticidad

Todos los modelos originales tienen un certificado de autenticidad, en ese documento se indican el año de nacimiento o fabricación, la persona encargada y otros aspectos que denotan su valor original como pieza auténtica.

Recomendaciones para saber si un bebe reborn es original

Puedes comprar un reborn a otros coleccionistas o a través de las diversas páginas web.

Todos los modelos originales deben tener certificado de autenticidad.

Si buscas un bebé reborn, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra web de muñecos realistas. Nuestra colección de muñecas reborn ofrece una amplia selección de muñecos realistas de calidad a precios razonables.
Si quieres saber más sobre las muñecas reborn, tenemos otros blogs dedicados al mundo de los bebés reborn:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados