¿Cómo son los bebés reborn?

¿Cómo son los bebés reborn?

Están hechos de diferentes materiales y son considerados objetos de colección, además se les puede diseñar a semejanza de un bebe real. De todo esto y más hablaremos para saber ¿cómo son los bebés reborn?

munecas reborn

El diseño hiperrealista de estos bebés es su rasgo más característico y su precio depende de las especificaciones que pida la persona en cuestión. En este sentido pueden incluir sistema de respiración, mecanismo para orinar o adaptarse a una imagen específica.

Los puedes comprar en páginas de internet como Ebay y Amazon que ya tienen en su catálogo las muñecas reborn.

¿De qué están hechos y cómo son los bebés reborn?

Con frecuencia los materiales de relleno más usados suelen ser pastas alimenticias o arroz, es importante utilizar rellenos que no representen un riesgo tóxico para las personas.

El miraguano es un complemento de algodón sintético que acompaña los paquetes principales en el cuerpo y la cabeza. Utilizados para darle el aspecto compacto y suave al reborn.

Las fábricas que se dedican a la creación de los reborn se dividen entre la silicona y el plástico de vinilo como sus principales materiales para la elaboración de estos reborn.

Obras de Colección

Estas reproducciones de recién nacidos son consideradas objetos de colección y causan sensación en la comunidad reborner en la que un muñeco puede costar desde los 300 hasta los 2.000 euros. Tan reales que se habla de fecha de nacimiento y no de fabricación.

Las expresiones faciales son de alta calidad realizadas cuidadosamente a mano por artesanas que se esmeran en el acabado hiperrealista gracias a su talento y creatividad.

Hay que destacar que este arte ya es capaz de reproducir un modelo de un bebe real con la ayuda de algunas fotografías de alta calidad, con lo que pueden lograr esculpir los moldes y el acabado final refleja una copia exacta.

Los detalles como el cabello son implantados uno por uno al igual que las cejas y las pestañas. La culminación de un modelo reborn puede tardar hasta un mes para la artista debido a todos los detalles.

Las empresas que se encargan de fabricar estos bebés esperan crear pronto una versión funcional, es decir, un reborn que pueda mover casi todas las articulaciones y que además podría ser manipulado desde el teléfono móvil.

Los modelos originales tienen un certificado de autenticidad, donde se indican el año de nacimiento, la artista que lo hizo y otros aspectos que denotan su valor original como pieza auténtica.

Vale la pena acotar que estos bebés hiperrealistas requieren de cuidados, y mantenimiento muy específico. Por lo que realmente no están hechos para jugar.

Con frecuencia los coleccionistas pasan a ser artistas en la creación de estos reborn, esta comunidad ha crecido y se ha organizado internacionalmente  la Asociación Reborn de España siendo un ejemplo de ello.

Con el objetivo de realizar reuniones y cumpleaños para compartir con otras madres y el lugar donde organizan eventos con todo lo relacionado con la magia de estos maravillosos bebes reborn.

Si buscas un bebé reborn, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra web de muñecos realistas. Nuestra colección de muñecas reborn ofrece una amplia selección de muñecos realistas de calidad a precios razonables.
Si quieres saber más sobre las muñecas reborn, tenemos otros blogs dedicados al mundo de los bebés reborn:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados