¿Cuánto cuesta un Muñeco Hiperrealista?

¿Cuánto cuesta un Muñeco Hiperrealista?

Los muñecos reborn son toda una industria en España donde sus bebés hiperrealistas han cautivado a personas de todo el mundo que desean coleccionarlos como obras de arte. En esta oportunidad podremos conocer  ¿Cuánto Cuesta un Muñeco Hiperrealista?

munecas reborn

Las fábricas que se dedican a la creación de los reborn se dividen entre la silicona y el plástico de vinilo como sus principales materias primas para la elaboración de estos bebés.

Estas reproducciones de recién nacidos causan sensación en la comunidad reborner en la que un muñeco puede costar desde los 300 hasta los 2.000 euros. Son tan reales que se habla de fecha de nacimiento y no de fabricación.

Hay personas que piden reborn personalizados ya sean abuelos que quieren un muñeco de sus nietos, madres que han perdido a sus hijos o personas con alzheimer que le ofrecieron esta opción como parte de su terapia.

Este arte ya es capaz de reproducir un modelo de un bebe real con la ayuda de algunas fotografías de alta calidad, con lo que pueden lograr esculpir los moldes y el acabado final refleja lo que el cliente pidió.

Conoce más acerca de cuánto Cuesta un Muñeco Hiperrealista

Hay que destacar que el valor depende de los detalles y características que la madre exija en su reborn. Pueden realizar algún gesto específico y otros modelos pueden incluso mojar el pañal.

Existen modelos que pueden tener movimiento en su pecho como si pudiera respirar, adicionalmente pueden también beber y orinar para el disfrute de la persona que lo adquirió. Obviamente, estos modelos más complejos tienen un alto costo para los clientes.

Vale la pena acotar que el proceso de elaboración es totalmente artesanal, los detalles como el cabello son implantados uno por uno al igual que las cejas y las pestañas. La culminación de un modelo reborn puede tardar hasta un mes para la artista encargada.

Hay modelos de vinilo que pueden llegar a valer más de 1.400 euros. Todo depende de las especificaciones de la mamá Reborn o del que elijas en la tienda virtual o en la tienda física.

Los bebés reborn originales tienen un documento que certifica su autenticidad, en este certificado están la talla, la fecha de nacimiento, el peso y número del modelo.

Estas fábricas reborn esperan crear en poco tiempo una versión totalmente funcional, es decir un bebe que puede mover casi todas las articulaciones y que además podría ser manipulado desde el teléfono móvil. Incluso prometen hacerlos andar con ayuda como si fuera un bebe real.

Es importante informar que pueden comprar un reborn con todos los detalles ya terminados o pueden adquirir kits que incluyen las piernas, los brazos y la cabeza. Eso sí es un trabajo muy meticuloso que requiere talento y habilidad para ser culminado con todo el éxito.

Hay coleccionistas que pasaron a ser artistas en la creación de estos bebés, tienes la Asociación Reborn España donde puedes compartir con otras madres reborn que forman parte de esta comunidad y que realizan eventos o reuniones para compartir.

Si buscas un bebé reborn, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra web de muñecos realistas. Nuestra colección de muñecas reborn ofrece una amplia selección de muñecos realistas de calidad a precios razonables.
Si quieres saber más sobre las muñecas reborn, tenemos otros blogs dedicados al mundo de los bebés reborn:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados