¿Cuánto mide un reborn?

¿Cuánto mide un reborn?

Suelen ser más pequeños que un bebe real recién nacido, sin embargo, es oportuno decir que pueden ser personalizados con las medidas que exija la persona que realiza el pedido. En esta oportunidad conoceremos con mayor detalle ¿cuánto mide un reborn?

munecas reborn

Con la finalidad de tener alguna referencia del tamaño de uno de estos reborn, podemos afirmar que la mayoría mide 46 centímetros por lo que usara ropa de un bebe real de aproximadamente 2,7 a 3 kilogramos.

Hay modelos de muñecas que pueden ser más grandes que los modelos de recién nacido. En este sentido la muñeca reborn puede medir 55 centímetros de largo y podrá usar ropa de un bebe real de 3 meses.

No es común encontrar un tamaño mayor a 55 centímetros, aunque sí han fabricado reborn de 60 centímetros en cuyo caso deberá utilizar ropa de un bebe de 6 meses de edad.

Estos datos son importantes para comprar los demás accesorios que ambientan la zona del bebe, además de otros complementos como zapatos, chaquetas, gorros entre otros.

Conoce cuánto mide un Reborn

Aunque intentan imitar a los bebés reales con sus características hiperrealistas, su peso es menor, ya que pueden tener entre 1,5 y 3.5 kilogramos. Esto se debe a que el material con el que están fabricados es delicado y no soportaría pesos mayores a los mencionados.

Este detalle es fundamental a la hora de comprar un reborn, recomendamos que preguntes el peso antes de hacer la compra o visualizarlo en la publicación del bebe.

Los materiales que se utilizan para rellenarlos son muy diversos y dependen del artista que los elabora. Entre los más comunes podemos mencionar: Arroz, pastas alimenticias, ecovidrio y como complemento para hacerlo robusto se usa un algodón sintético que se conoce como miraguano.

Estos se distribuyen en las extremidades de los brazos y las piernas,colocando el mayor volumen en la parte central del cuerpo. Mientras que en la cabeza se coloca un peso adicional para simular los movimientos de un bebe recién nacido.                                                                                  

Máximo Realismo

Hay modelos con un sistema integrado que le permite ingerir líquidos y hacer pis en el pañal estos bebes reborn pueden llegar a costar 1.450 euros o un poco más. Todo depende de los accesorios que la persona quiera agregar a su bebe.

Existen modelos más complejos y con mayor capacidad de emular lo que hace un bebe real en este caso estamos hablando de muñecos que tienen un sistema respiratorio capaz de hacer que el pecho se mueva como si realmente estuviera respirando.

Otras características que pueden agregarse a la fabricación es la capacidad de hacer gestos como fruncir el ceño y succionar con la boca.

Para la comunidad reborn el realismo de sus bebés es su prioridad, por lo que el dinero no es obstáculo para obtener el modelo más hiperrealista y con las características más auténticas.

Si buscas un bebé reborn, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra web de muñecos realistas. Nuestra colección de muñecas reborn ofrece una amplia selección de muñecos realistas de calidad a precios razonables.
Si quieres saber más sobre las muñecas reborn, tenemos otros blogs dedicados al mundo de los bebés reborn:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados