Muñecas Antonio Juan Reborn : sus más bellas creaciones

Muñecas Antonio Juan Reborn : sus más bellas creaciones

Quizá ya conozcas al famoso diseñador de bebés reborn Antonio Juan? Los muñecos de Antonio Juan son muy codiciados porque este diseñador español es conocido por la calidad y la belleza de sus bebés reborn.

Si decide comprar un muñeco Antonio Juan, entonces está eligiendo tener una muñecas reborn de alta calidad a un precio muy asequible. El parecido de estos muñecos reborn con los bebés reales es impresionante. Descubra nuestra selección de los más bellos muñecos de Antonio Juan para ofrecer o para ofrecerse.

munecas reborn

MUÑECA ANTONIO JUAN ZOE REBORN

Zoe mide 42 cm y lleva un pelele rosa y un gorro y calcetines del mismo color. Además de su bonita ropa, Zoe tiene un chupete y una pequeña manta. El cuerpo de Zoe está hecho de vinilo, ¡sentirás que estás tocando la piel de un bebé de verdad porque su piel es muy suave y perfectamente imitada! Sin ftalatos (componente tóxico). Su gemelo se llama Gabriel.

Para llevar a Zoe de paseo, un cochecito de juguete será perfecto y hará las delicias de tu hijo.

munecas antonio juan

ANTONIO JUAN ALEJANDRA MUÑECA REBORN

Esta muñeca reborn de Antonio Juan se llama Alejandra. Mide 52 centímetros, el tamaño de un bebé real al nacer. ¡Y mira qué linda es con sus hermosas mejillas redondas!

Alejandra va vestida con un pantalón corto blanco con motivos florales y un top rosa de cuadros. Lleva una gorra de estilo vintage a juego con su top. El sombrero se puede cerrar por delante y tiene dos bonitas borlas.

Las extremidades de la muñeca realista Alejandra son de vinilo. El cuerpo de Alejandra es de tela acolchada.

El muñeco reborn Antonio Juan Alejandra viene con una manta y un chupete. También hay un accesorio de chupete para que el chupete no se pierda.

munecas antonio juan

MUÑECA LUNA ACOSTADITA

Esta bonita muñeca tiene los ojos cerrados (están fijos) y duerme plácidamente. Uno pensaría que está viendo a una niña, esta muñeca es tan hermosa.  Su cuerpo es de tela y sus brazos, piernas y cara de vinilo. Su ropa es muy bonita, con pequeños dibujos infantiles. Viene con su peluche cuadrado y su cojín.  Mide 40 cm y tiene la piel mixta.

munecas antonio juan

MUÑECA ANTONIO JUAN CARLA MANTITA

La muñeca Antonio Juan Carla Mantita tiene una expresión de felicidad. Da la sensación de que se ríe a carcajadas. Carla es una niña que mide 40 centímetros.

La muñeca Antonio Juan Carla lleva un precioso vestido con motivos de estrellas. También tiene una preciosa bufanda rosa con pompón, una diadema a juego y calcetines para mantener sus pies calientes.

Además, Carla lleva una manta acolchada blanca con bordes rosas y un chupete con pinza para no perderlo.

munecas antonio juan

ANTONIO JUAN GABRIEL POUPON

Gabriel mide 42 cm. Va vestido con un pelele azul y un gorro y calcetines a juego.  El antonio juan gabriel viene en una hermosa caja con una manta blanca y un "totoche". Gabriel parece un niño de verdad, con un cuerpo de niño de verdad, todo está hecho para que Gabriel parezca un bebé de verdad. No contiene ningún ftalato (componente tóxico).

¿Y por qué no completar este precioso bebé reborn con un cochecito de juguete para pasearlo?

munecas antonio juan

BEBE REALISTA LEA ANTONIO JUAN

Este bebé realista de Antonio Juan se llama Lea. Mide 40 centímetros y representa a un bebé recién nacido. Lea tiene una mirada seria, ¡probablemente esté intentando picar o pedir su biberón!

Lea lleva un vestido blanco y está cubierta con una especie de manta con dibujos de mariposas. También lleva una bonita diadema en la cabeza. Además, Lea viene con un suave cojín de mariposa.

El cuerpo de Lea está hecho de tela suave. Sus extremidades y su cabeza son de vinilo suave.

munecas antonio juan

BEBE REALISTA CARLA ANTONIO JUAN

Este precioso bebé de Antonio Juan se llama Carla. Mide unos 43 cm. Lleva un pequeño chaleco, medias, gorro y calcetines. Carla es una muñeca realista con una gran sonrisa. De hecho, ¡su cara de traviesa no se le escapa a nadie!

A la muñeca Carla reborn le encanta que le hagan cosquillas y que jueguen con ella. Viene con un chupete y su accesorio y una suave manta rosa. Así que no olvides abrigarla en invierno para que no se resfríe.

ANTONIO JUAN DANIELA MUÑECA REBORN

Daniela mide 49 cm. Viene con una bonita ropa, que incluye un precioso gorro blanco con dos pompones, un pequeño pijama de colores con los mismos motivos y un pequeño babero. Este muñeco de Antonio Juan pesa aproximadamente 1,6 kilos. Tiene las extremidades y la cabeza de vinilo y el cuerpo de tela.

Sus hermosos y claros ojos abiertos harán que te derritas. Este muñeco reborn también tiene un chupete blanco con una pinza para chupete de osito. Su expresión sonriente no puede dejarte indiferente, ¡este precioso muñeco reborn de Antonio Juan te hará feliz!

El muñeco reborn Antonio Juan Daniela viene con un chupete, una manta y un folleto de nacimiento en una bonita caja.

munecas antonio juan

EL REBORN ANTONIO PIPA

Esta preciosa muñeca reborn es una niña llamada Pipa. Va vestida con un precioso traje blanco y rosa viejo con elegantes motivos florales y una diadema a juego. El conjunto incluye un pantalón corto de flores, medias blancas, un top con cuello de volantes, una vieja chaqueta de punto rosa, zapatillas a juego y una diadema.

Pipa tiene unos preciosos ojos marrones, abiertos y fijos, y pelo marrón. En cuanto a su altura, Pipa mide 42 cm. Su cuerpo está hecho de tela.

Pipa lo tiene todo para gustar, sus rasgos recuerdan a los de una niña de verdad, es preciosa. Incluso lleva pendientes pequeños.

Este bebé reborn se entrega con un cojín blanco muy cómodo y su chupete.

TONETA DE MUÑECA ANTONIO JUAN BARATA

Toneta es una chica de 34 cm de altura con hermosos ojos azules. Esta muñeca reborn está hecha de vinilo suave y puede cambiar fácilmente de posición porque sus miembros son flexibles. Toneta lleva una cofia blanca y rosa que hace juego con su blusita. También tiene unos bonitos pantalones cortos y calcetines rosas. Toneta se entrega con una preciosa y suave manta blanca y rosa y su chupete transparente.

Para alimentarla, puedes comprar una trona por separado.

ANTONIO JUAN CANDY BEBE REBORN

El bebé reborn Antonio Juan Candy mide 40 cm y pesa aproximadamente 1,5 kilos. Sus articulaciones se mueven con facilidad para que pueda cambiarse en cualquier posición. La piel de Candy es tan suave como la de un bebé de verdad. Su cara tiene absolutamente todo lo de un bebé sonriente, con sus pequeños pliegues perfectamente imitados bajo los ojos. Mirando a Candy, te sentirás como si estuvieras mirando a un bebé feliz que se ríe.

Lleva ropa rosa, un pelele y un sombrero a juego. El muñeco reborn Antonio Juan Candy viene en una caja con un cojín, un pañal y un certificado de autenticidad.

¿Quieres adoptar una niña o un niño reborn? ¿Buscas un bebé reborn barato? Echa un vistazo a nuestra clasificación de las modelos más bellas.

Si buscas un bebé reborn, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra web de muñecos realistas. Nuestra colección de muñecas reborn ofrece una amplia selección de muñecos realistas de calidad a precios razonables.
Si quieres saber más sobre las muñecas reborn, tenemos otros blogs dedicados al mundo de los bebés reborn:

munecas reborn


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados