Relleno bebe Reborn

Relleno bebe Reborn

El peso de este muñeco es variable, ya que se adapta al gusto del cliente. Sin embargo, descubriremos los principales materiales que son utilizados para hacer el relleno de un bebe reborn.

Munecas reborn

Es oportuno mencionar que estos muñecos no deben exceder los 2 kilogramos de peso, por una razón muy lógica y es que el reborn puede sufrir daños o roturas por exceso de peso en su fabricación.

Al cargar en brazos al bebe reborn las personas notan su peso que suele estar distribuido en la cabeza, cuerpo y extremidades.

Una característica determinante es que la cabeza sea inestable para asemejar el realismo con un bebe humano. No obstante la mayor concentración de peso se ubica en el cuerpo del reborn.

Conoce cómo es el relleno bebe Reborn

Anteriormente ya hemos hablado del carácter artesanal de los bebés reborn, por lo que el material que se utiliza como relleno es una decisión del artista y esto genera una diversidad en los materiales que se pueden utilizar.

Con frecuencia los materiales de relleno más usados suelen ser pastas alimenticias o arroz, es importante utilizar rellenos que no representen un riesgo tóxico para las personas que van a manipular el muñeco.

El precio del reborn puede variar justamente por aspectos como el relleno que se usó para fabricarlos, en este sentido la arena de sílice no es un mal relleno y es una opción económica para este fin. Aunque puede soltar un polvo blanquecino que puede afectar la apariencia del reborn.

Otro material utilizado es la arena de gato, sin embargo, no es muy recomendado porque absorbe la humedad y esto es perjudicial para el bebe reborn. La humedad es una de las principales amenazas para estos muñecos, ya que pueden ocasionar daños en la pintura y en los accesorios.

El ecovidrio es un relleno no orgánico que consiste en un cristal molido que no daña el vinilo. Este material debe estar en una pantimedia para evitar que se salga y se disperse esa arenilla a otras partes del reborn.

Es muy importante saber distribuir el peso en el muñeco para lograr un mayor realismo y que se sienta como un bebe real. No se debe poner más de 200 gramos en la cabeza porque se va a romper.

El miraguano es un complemento de algodón sintético que acompaña los paquetes principales en el cuerpo y la cabeza. Es utilizado para darle el aspecto compacto y suave a los bebés reborn.

Un aspecto importante en la fabricación es verificar que el peso esté repartido uniformemente en todas partes antes de cerrar definitivamente los paquetes que sirven de relleno. Esos que hay que colocar en pantimedias para que no suelten polvillo o se desparramen.

Recuerda que siempre puedes consultar las redes sociales como Facebook, Instagram y canales de YouTube para ver videos tutoriales y conocer otros aspectos de la fabricación de los bebés reborn.

Esta comunidad crece mundialmente por lo que es más fácil conseguir material en línea explicando todos los aspectos de tu reborn.

Si buscas un bebé reborn, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra web de muñecos realistas. Nuestra colección de muñecas reborn ofrece una amplia selección de muñecos realistas de calidad a precios razonables.
Si quieres saber más sobre las muñecas reborn, tenemos otros blogs dedicados al mundo de los bebés reborn:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados