Muñecos de función Cicciobello de Giochi Preziosi

Muñecos de función Cicciobello de Giochi Preziosi

Entre las muñecas más famosas, la de Cicciobello no se le habrá escapado a ninguna niña. Con su cara regordeta y su simpático pijama, es uno de los muñecos más vendidos en Francia desde hace muchos años.

Pero la marca Giochi Preziosi, líder europeo en el sector del juguete desde 1978, da una imagen nueva, moderna e innovadora a sus muñecas. Ahora tienen muchas funciones que los hacen interactivos y los convierten en un juguete ultrarrealista. Esto no va en detrimento de los niños que buscan algo nuevo. Pero, ¿qué hacen estos muñecos que no hacen los demás? ¿Y por qué hay tanta locura por estos juguetes interactivos? Averigüémoslo.

munecas reborn

¿QUÉ ES UNA MUÑECA FUNCIONAL?

El muñeco funcional, como su nombre indica, tiene una función particular que lo convierte en un juguete interactivo muy útil en el desarrollo del niño. Mientras que algunos pueden hablar o caminar, otros requieren cuidados o mimos. Cada una de ellas ofrece una función diferente, a veces varias al mismo tiempo, por lo que es esencial tomar toda la información disponible para determinar qué muñeca de características Cicciobello es la adecuada para usted.

Todo esto permite al niño entrar en un mundo imaginario muy cercano a la realidad, lo que se llama juego de imitación. Es esencial en el crecimiento global del niño, ya que le permite comprender el mundo que le rodea e interactuar con él. Las niñas y los niños necesitan imitar a mamá y papá para comprender las etapas del desarrollo psicomotor. De este modo, son capaces de expresar con gestos lo que aún no pueden decir con palabras.

Cicciobello

GAMA GIOCHI PREZIOSI CICCIOBELLO

La marca Giochi Preziosi ofrece la gama de muñecas Cicciobello con funciones que satisfacen las necesidades de los niños desde el nacimiento hasta la escuela primaria. La gama se divide en diferentes categorías según sus características:

  • Muñecos de tela: destinados a los niños pequeños, los muñecos de tela son suaves y mimosos, para un contacto agradable con el niño. El "bebé" Cicciobello es ideal para abrazar y consolar a los niños pequeños desde una edad muy temprana.
  • Muñecos de vinilo: a medida que el niño crece, el juego de imitación se vuelve más importante, y un bebé más sólido que pueda sentarse o incluso ponerse de pie es más adecuado y realista. Estamos pasando del peluche del recién nacido al juguete educativo del adulto.
  • Muñecos que hablan y cantan: Una de las funciones recurrentes de la gama Cicciobello es el habla. Los muñecos pueden entonces hacer frases o cantar rimas infantiles, lo que ayuda al desarrollo del lenguaje, entre otras cosas. El muñeco "Cuéntame un cuento" no sólo actúa como luz nocturna y cuentacuentos, sino que también permite al niño grabar su voz. Esta muñeca es la aliada perfecta para el aprendizaje de idiomas.
  • Muñecos que se mueven y caminan: Si no te entusiasma la idea de tener un muñeco que cante y hable más que tu propio hijo, o si el lenguaje no es el periodo sensible de tu hijo, también hay muñecos Cicciobello que se mueven y caminan. Esta es una buena manera de hacer que los más pequeños caminen, como el muñeco "4 patas" o el muñeco "caminando en la nieve".
  • Muñecas que necesitan cuidados: Para las niñas cariñosas a las que les gusta cuidar de los demás, la gama de bañadores que necesitan cuidados es perfecta. Por ejemplo, tendrás que dar de comer y cambiar el pañal a "Ñam Ñam", cuidar al enfermo "Boo-boo" Cicciobello con todos los accesorios necesarios (jeringuilla, termómetro, estetoscopio, etc.) o mimar al muñeco "Beso" dándole su chupete y preparando sus biberones.

Por ejemplo, las siguientes muñecas Cicciobello son los principales modelos de Giochi Preziosi:

  • Muñeca de primer diente Cicciobello.
  • La muñeca Cicciobello me cuenta una historia.
  • Muñeca Cicciobello.
  • Beso de muñeca Cicciobello.
  • Muñeca Cicciobello caminando por la nieve.
  • Muñeca Cicciobello soleada.
  • Muñeca Cicciobello yummy yummy.
  • Muñeca Cicciobello de cuatro patas.
  • Cicciobello muñeca bobo.

¿QUE MUÑECA PARA MI HIJO?

Con una gama tan amplia de muñecas de calidad con funciones, puede ser difícil elegir y decantarse por un modelo concreto. Es importante tener en cuenta las necesidades del niño y no elegir los juegos que parecen más interesantes. A la hora de seleccionar la muñeca Cicciobello con las funciones más adecuadas para su hijo, se pueden tener en cuenta varios criterios e información.

  • El tamaño del muñeco Cicciobello: demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado pesado, si no se adapta al tamaño del niño, el juego será difícil y el realismo reducido.
  • Alimentación del muñeco Cicciobello: los muñecos interactivos necesitan pilas para funcionar. En las muñecas Cicciobello, éstas no están incluidas. Acuérdate de comprobar el número de pilas que necesitas para no tener que gastar dinero en compras periódicas. Ten siempre preparadas las pilas para no acabar con un bebé que ya no funciona y un niño al borde de las lágrimas.
  • La estética de la muñeca Cicciobello: más allá de las funciones, una muñeca que no atraiga físicamente a tu hijo será un obstáculo para el juego. No es raro que los niños pequeños tengan miedo a los muñecos, especialmente a los que son interactivos. Seleccione una muñeca en función de los criterios que puedan atraer a su hijo, como el color de los ojos, la cara redonda, el pelo corto o largo. El parecido con un ser querido puede ser un criterio interesante.
  • Accesorios: las muñecas Cicciobello suelen venderse con accesorios que se adaptan a sus necesidades. Si a tu hijo le gusta dar el biberón, cambiar el pañal o alimentarse, asegúrate de elegir una muñeca que ofrezca estos accesorios.
  • El tema sobre el que quieres educar a los niños con el muñeco de función. Por ejemplo, una muñeca Cicciobello "Yummy Yummy" puede utilizarse para enseñar a los niños la limpieza. Del mismo modo, el muñeco Cicciobello "bobo" concienciará a los niños de su responsabilidad de cuidar a los enfermos y de estar a salvo para que no se contagien.

¿DONDE ENCONTRAR SU MUÑECA CICCIOBELLO?

La marca de muñecas Giochi Preziosi, y más concretamente la muñeca Cicciobello con funciones, está muy extendida en España. No es necesario correr a varios puntos de venta para encontrar uno, es probable que los veas en muchas jugueterías.


Sin embargo, si no puede encontrar el muñeco de características de su elección en su tienda local, es posible hacer un pedido por Internet. Muchos sitios web ofrecen toda la gama de Cicciobello a distintos precios. Es el caso de los sitios de comercio electrónico Amazon y Ebay, que también pueden ofrecer la entrega gratuita a domicilio o en un punto de relevo. Cada producto de Giochi Preziosi se presenta con una descripción precisa de la muñeca e información detallada sobre sus funciones, y los clientes suelen dar su opinión sobre su compra.

La compra de una muñeca con funciones es una necesidad para regalar en cualquier ocasión. Giochi Preziosi es líder en el mercado de los juegos interactivos y seguro que encontrará el muñeco perfecto. ¿Por qué no aprovechar las rebajas para complacer a una niña?

Estos otros artículos sobre muñecas deberían interesarte, así que no dudes en consultarlos 😉 .

munecas reborn


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados