¿Cómo Hacer Ropa para Muñecos Reborn?

¿Cómo Hacer Ropa para Muñecos Reborn?

La ropa es un aspecto importante para todos en este sentido las personas que tienen bebés reborn quieren hacerlos lucir impecables y sobre todo que se vean únicos. Hemos preparado este material con todo lo que debes saber sobre ¿Cómo hacer ropa para muñecos Reborn?

Munecas reborn

Es importante tener en cuenta antes de comprar prendas de vestir para reborn, que la ropa debe tener características específicas que cumplan con los siguientes aspectos: conveniencia, función y seguridad.

También existe la percepción entre las mamás reborn de tener poca variedad para este tamaño de muñecos, por lo que prefieren confeccionar la ropa de su bebe ellas mismas.

Beneficios de Hacer la Ropa de tu Reborn

Uno de los beneficios de hacer la ropa de tu bebe es que no le quedará holgada ni se verá desaliñada con ropa que le queda grande. Hay que tener en cuenta que la talla de un bebe real está hecha para un tamaño máximo de 17 pulgadas.

En el caso del bebe reborn debe ser personalizada debido a que su tamaño es más pequeño, cuyas medidas aproximadas van desde 10 a 16 pulgadas recordemos que estos muñecos, son hechos según las especificaciones de las personas que los solicitan a sus gustos.

Hay que destacar que las tareas manuales mejoran la actividad cognitiva y generan efectos muy positivos para las personas, en este caso confeccionar la ropa del bebe mejorara sus habilidades y destrezas.

Adicionalmente, hacer de la costura un hábito estimula la creatividad, ayuda a controlar las emociones, fomenta la concentración, la memoria, la atención y sobre todo genera la satisfacción de hacer algo con sus propias manos.

Solo hay que poner atención a las telas que se van a comprar para que no perjudiquen el cuerpo del reborn. Lo demás depende de su creatividad y sus destrezas para vestir con prendas únicas a su bebe.

Cuidados Preventivos al vestir

Las mamás reborn que compran los preciosos vestuarios  evitan las prendas que no sean de la talla y adicionalmente previenen la angustiosa acción de colocarle ropa ajustada que puede ocasionar daños a la figura del bebe.

Debe evitar usar ropa mojada o húmeda, ya que puede ocasionar que el color se transfiera a la piel del bebe, dejando una mancha en el cuerpo de silicona que es muy difícil de quitar.

Si compras ropa de colores oscuros realiza una prueba con un papel blanco, con el cual vas a frotar la prenda para determinar si transfiere el color a la servilleta. Si hay transferencia no debes colocarle esa ropa a tu reborn.

¿Cuánto cuesta la Ropa Reborn?

No te preocupes si la costura no es lo tuyo hay tiendas virtuales donde puedes comprar ropa para tu bebe. Hay conjuntos sencillos desde 10 euros mientras que las prendas más elaboradas con todos los accesorios pueden costar 40 o 50 euros aproximadamente.

Recuerda que uno de los aspectos divertidos y que hace resaltar a tu reborn, es la ropa para engalanar su personalidad.

Si buscas un bebé reborn, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra web de muñecos realistas. Nuestra colección de muñecas reborn ofrece una amplia selección de muñecos realistas de calidad a precios razonables.
Si quieres saber más sobre las muñecas reborn, tenemos otros blogs dedicados al mundo de los bebés reborn:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados