Las Muñecas Reborn que Parecen de Verdad

Las Muñecas Reborn que parecen de verdad

Hay que empezar diciendo que estas muñecas no son un invento nuevo, provienen de Alemania, siendo la Segunda Guerra Mundial el inicio de la fabricación. Si te interesa saber más acerca de estas muñecas reborn, conocidas por ser las más realistas, continúa leyendo.

munecas reborn

Las muñecas reborn nacieron en un periodo de crisis económica, por lo que se fabricaban con partes reutilizadas de otras muñecas, justo por eso recibe su nombre de “renacida”.

En esas condiciones sociales complicadas el objetivo era generar felicidad y esperanza en las pequeñas de esa época, a pesar de la situación que estaban atravesando. Adaptándose los fabricantes a las nuevas condiciones económicas y al costo de la vida.

Actualmente, ya no se realizan con materiales de segunda mano, por el contrario hoy en día son consideradas como obras de artes y objetos artísticos artesanales. Ya cuentan con cabello real, pestañas, sistema respiratorio y otras características para que se vean lo más real posible.

El público que compra estas muñecas ya no son las niñas, personas adultas también  las adquieren como objetos de colección y lo consideran un pasatiempo como cualquier otro.

Es importante señalar que son utilizadas con fines terapéuticos para personas con Alzheimer, en casos de mujeres que perdieron su bebe aunque también son compradas con otros fines.

Las muñecas Reborn Coleccionables

Las personas que coleccionan reborn afirman que estos objetos son tan coleccionables como lo son las figuras de acción o los autos porque también otorgan satisfacción.

Se ha visto un aumento en las fabricantes conocidas como reborners, ya que han aparecido en todas partes del mundo para continuar con este arte. Se utilizan diferentes materiales para que sus reborn se vean hiperrealistas.

Según la dificultad y los materiales que utiliza la artista pueden tener un costo de cien euros o por encima de los mil. Las principales críticas de las personas que no están de acuerdo con esta comunidad es el precio tan elevado.

Modelos Hiperrealistas

El diseño hiperrealista depende de la cantidad que pueda pagar la persona que realiza un pedido personalizado, en este sentido pueden incluir sistema de respiración, mecanismo para orinar o adaptarse a una imagen específica. Lo que puede elevar el costo a más de 1.000 euros.

Cabe acotar que estos muñecos reborn requieren cuidados y mantenimiento por lo que realmente no están hechos para jugar. Debido a su carácter coleccionable son objetos de arte.

Páginas de internet como Amazon o Ebay ya tienen en su catálogo las muñecas reborn. Donde la puedes comprar desde 100 hasta 1300 dólares.

Si buscas un bebé reborn, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra web de muñecos realistas. Nuestra colección de muñecas reborn ofrece una amplia selección de muñecos realistas de calidad a precios razonables.
Si quieres saber más sobre las muñecas reborn, tenemos otros blogs dedicados al mundo de los bebés reborn:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados