¿Cómo elegir a su bebé reborn?

Ya te has decidido, quieres adoptar una muñeca. Ya sea para ti o para tu hijo, no siempre es fácil elegir el adecuado, aquel con el que sentirás esa conexión especial nada más recibirlo en casa. Para ayudarte a elegir a tu bebé reborn, aquí tienes una breve guía con las preguntas correctas que debes hacerte.

¿Qué bebé reborn elegir?

En nuestro sitio web de muñecas realistas, tiene la oportunidad de ver una amplia selección de bebés, cada uno tan hermoso como el siguiente. Con tantos para elegir, no es fácil escoger sólo uno, pero a menos que pretenda enamorarse de todos ellos, se ve obligado a tomar una decisión: ¿qué muñeca reborn elegir? Por suerte para ti, te guiaremos ayudándote a hacer las preguntas correctas para hacer la mejor elección posible.

¿Una muñeca de niña o de niño?

Aprovecha que puedes elegir el sexo de tu futuro bebé reborn. Entonces, ¿es una niña o un niño?

La niña suele venir con ropa bastante femenina, a veces un vestido, mientras que el niño va vestido con ropa masculina bonita, a menudo azul. La mayor diferencia física entre ambos sexos está en el pelo: una chica puede tenerlo largo, rizado o liso. En el caso de los niños reborn, que parecen recién nacidos, el pelo es corto en ambos casos.

La mayoría de las muñecas son de género neutro, sobre todo las que tienen un cuerpo blando de algodón, así que si no tienen otros rasgos distintivos, eres libre de hacerlas niña o niño. Lo único que tienes que hacer es cambiar la ropa y el nombre de tu bebé, si no está mezclado. Así, a lo largo de su vida, una misma muñeca puede adaptarse a tus deseos.

Y si no puedes decidirte por un niño o una niña, siempre puedes optar por un par de gemelos. ¡Dos bebés significan el doble de amor para dar y recibir!

Las diferentes características que hay que tener en cuenta antes de elegir tu reborn

Una vez que hayas decidido si quieres una niña o un niño, es el momento de preguntar por el tipo de cuerpo y el material. Las muñecas realistas se presentan en dos versiones: una con cuerpo blando de tela acolchada y otra con cuerpo blando totalmente de silicona o vinilo. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. La muñeca con cuerpo de tela será mucho más cómoda de manejar, mientras que la de plástico será más rígida, aunque el material siga siendo relativamente blando para mantener el realismo. Por otro lado, la ventaja de un bebé reborn hecho completamente de silicona o vinilo (o una mezcla de ambos) -sin mencionar el hecho de que es más realista cuando no lleva ropa- es que puede meterse en el agua. Y qué divertido es poder bañar a tu bebé de ficción.

En segundo lugar, si tienes que elegir entre un bebé de vinilo o un muñeco de silicona, debes saber que la silicona es mucho más cara que el vinilo y requiere más cuidados. La mayoría de nuestros muñecos están hechos de una mezcla de estos dos materiales para reducir el coste y aumentar la impresión de un bebé real tanto como sea posible.

En cualquier caso, el tamaño del muñeco se aproxima mucho al tamaño real de un bebé de verdad, ya sea prematuro o no. Del mismo modo, el cuerpo del bebé está lastrado para que no sólo parezca uno de verdad, sino que también se sienta como tal.

En cuanto a las características físicas, los artistas del reborde tienen una amplia gama para elegir, hay para todos los gustos. Puedes elegir a tu bebé recién nacido en función del color de su piel, del color de sus ojos y de su pelo; si tiene los ojos abiertos o cerrados o si tiene pequeños quilates o no. ¿Te apetece esta adorable niña rubia que duerme a pierna suelta? ¿O tal vez te gusta esta hermosa princesa negra con un afro y una gran sonrisa que muestra dos pequeños dientes? ¿Y has visto a este lindo niño con sus dos grandes ojos azules que brillan?

Un bebé reborn, sí, pero ¿a qué precio?

Para entender el precio de una muñeca, es importante tener en cuenta todos los factores que influyen en el precio. De hecho, el coste de una muñeca realista puede variar enormemente, desde unos 40 euros hasta varios miles de euros, y hay muchas razones para esta importante variación. Para hacerse una idea de cuánto cuesta un bebé reborn, hay que hacerse las preguntas adecuadas: ¿es un muñeco hecho por encargo por un artista del reborn o lo vende una empresa? ¿El material es vinilo o silicona? ¿El acabado se hace con cuidado?

Si buscas un bebé reborn barato, seguro que encuentras lo que buscas en nuestra web de muñecos realistas. Nuestra colección de bebés reborn baratos ofrece una amplia selección de muñecos realistas de calidad a precios razonables.

Si acaba de descubrir lo que es un bebé reborn, no deje de leer estas páginas para obtener más información sobre el tema:

  • ¿Qué es un bebé reborn?
  • ¿Por qué comprar un bebé reborn?