Guía de compra de bebés Reborn

Bienvenido al maravilloso mundo del bebé reborn, un mundo lleno de sueños, sonrisas y pañales. Con esta guía de compra, descubrirás todo lo que hay que saber sobre estas muñecas realistas que están en boca de todos.

Permítanos llevarle de la mano y guiarle a través del emocionante viaje que supone la adopción de un bebé reborn.

¿Qué es un bebé reborn y de dónde viene?

El bebé reborn apareció por primera vez en Estados Unidos en los años 90, antes de convertirse en un éxito mundial y aterrizar en Francia. El término "reborn" significa "reborn", pero ¿qué es un bebé reborn? Este término caracteriza a las muñecas que originalmente eran juguetes para niños y que han sufrido varias transformaciones físicas para parecerse lo más posible a un recién nacido real.

Ningún detalle se deja al azar para llevar el realismo al extremo: el color y los detalles de la piel, la implantación del pelo y las pestañas, el efecto mojado en los labios, el tamaño y el peso del cuerpo... Paralelamente, el arte del reborning se ha extendido y cada vez son más las mujeres que se convierten en reborneers y "dan a luz" a estas muñecas más que realistas.

¿Por qué comprar un bebé reborn?

Cada vez son más las mujeres que adoptan un bebé ficticio, al que les gusta cuidar como a un recién nacido de verdad, vistiéndolo, cambiándole el pañal o llevándolo a pasear al parque.

Este fenómeno intriga, fascina y a veces perturba. Pero, ¿por qué comprar un bebé reborn? Los efectos beneficiosos de estos muñecos realistas en la salud mental de algunas personas que han sufrido traumas son visibles. Estos traumas suelen estar relacionados con la pérdida de un hijo o un aborto.

Las mujeres que no tienen la suerte de poder dar a luz también pueden utilizar esta muñeca realista para sentirse como una madre. Hay muchas razones para ello y no tienen por qué ser tan oscuras.

Este falso bebé tiene un impacto positivo en la moral, por lo que se llama terapia de abrazos. También hay beneficios para las personas mayores que padecen la enfermedad de Alzheimer. Por supuesto, estas muñecas también son un gran éxito entre las niñas que quieren jugar a las mamás.

Sigue la guía para elegir tu bebé reborn

Nuestra tienda online ofrece una amplia gama de muñecos de todo tipo, de la mejor calidad al mejor precio, por lo que a veces es difícil decidir qué bebé adoptar. Para saber cómo elegir a su bebé reborn, es importante hacerse las preguntas adecuadas antes de tomar una decisión.

Una vez decidido el sexo del muñeco, si es niño o niña, hay que saber si se quiere un muñeco con cuerpo de tela suave, muy cómodo de manejar, o un muñeco con cuerpo completo de silicona que, en este caso, podrá meterse en el agua, para alegría de los que les gusta dar baños.

Por último, las características físicas son numerosas y dependerán de sus deseos: ¿con o sin pelo? ¿Ojos abiertos o cerrados? ¿Piel blanca o de color? Una vez que hayas respondido a todas estas preguntas, habrás encontrado la muñeca que te conviene.