La Tienda Del Bebe Reborn

1) Muñecas realistas, ¡una pasión común!

Me complace darle la bienvenida a mi sitio web. Me apasiona el reborning y las muñecas reborn desde hace 10 años. Decidí crear Muñecas Reborn y dedicarle todo mi tiempo.

Me llamo Claudia T. y tengo 25 años. Cuando era pequeña, me apasionaban las muñecas: Muñecos realistas, bebés Reborn con ojos abiertos, ojos cerrados, en silicona o algodón e incluso muñecos negros. Esta pasión me la transmitió mi madre, que ya coleccionaba algunos bebés realistas.

Lo más importante era que fueran lo más realistas posible. Los cuidé como si fueran perlas raras. Los bebés siempre me han fascinado por su increíble realismo. Así que decidí empezar a coleccionar todos los posibles y aquí estoy ahora, después de más de 10 años de pasión, con un centenar de bebés Reborn reales en casa. (¡Eso es mucho sí!) pero cuando amas no cuentas, debes saberlo 😊.

2) Hemos seleccionado los mejores viveros

He decidido convertir mi pasión en una profesión y ofrecerte las mejores muñecas del mercado. Después de mucha investigación y horas de trabajo en mi sitio web. Por fin puedo publicar mi tienda y ofrecerte los mejores proveedores de muñecas reborn seleccionadas a mano.

3) Mis bebés Reborn para adoptar

Mi página web Muñecas Reborn te ofrece una amplia selección de muñecas reborn para niñas y niños con la mejor relación calidad-precio. Descubre decenas de gamas de muñecas reborn y enamórate de una de ellas.

Hasta pronto.
Claudia T.