Preguntas / Respuestas

Encuentre la respuesta a su pregunta en segundos !

En nuestra sección de preguntas frecuentes hemos recogido las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para poder ayudarle lo antes posible. 

ORDENAR

1 - Cesta de la compra: comprueba el contenido de tu pedido. En esta fase puede modificar las cantidades e introducir un código promocional.

2 - Información del cliente: introduzca sus datos personales.

3 - Entrega: ofrecemos entrega.

4 - Pago: ofrecemos varias soluciones de pago, la elección es suya.

5 - Confirmación del pedido: para estar seguro de que su pedido ha sido registrado, debe llegar a esta etapa. También recibirá una confirmación por correo electrónico o SMS (indique su número de teléfono) con la referencia de su pedido.

El plazo medio de un pedido es de entre 3 y 5 días.

Los pedidos se preparan de lunes a viernes, cuando todos los productos están disponibles.

Los pedidos cancelados dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pago tendrán derecho a un reembolso completo.

Los pedidos cancelados dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la confirmación del pago tendrán derecho a un reembolso parcial que incluye el coste total del envío y el 70% del precio de compra del producto.

Los pedidos cancelados entre 72 y 120 horas después de la confirmación del pago tendrán derecho a un reembolso parcial que incluye el coste total del envío y el 50% del precio de compra del producto.

Los pedidos cancelados más de 5 días después de la confirmación del pago tendrán derecho a un reembolso parcial que incluye el coste total del envío y el 30% del precio de compra del producto.

Una vez que su pedido ha sido enviado, no puede ser cancelado.

ENTREGA

El procesamiento de su pedido, la fabricación de los productos y su entrega (gratuita) lleva a nuestro equipo entre 12 y 20 días laborables. Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo más rápido posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos.

Nuestros plazos de entrega en todo el mundo:

Nuestros plazos de entrega al mundo son de 20 a 25 días laborables, no olvides que la entrega es gratuita en cualquier parte del mundo (excepto DOM-TOM), ¡aprovéchalo! 🎁

Para ofrecerle productos de calidad a precios atractivos y maximizar la eficacia de los servicios que prestamos, disponemos de varios almacenes situados en Europa, América del Norte y Asia moderna.

Debido al número de pedidos que hay que procesar y con el fin de ofrecerle precios atractivos minimizando los costes, los plazos de entrega se alargan considerablemente. Tenga la seguridad de que el equipo de se compromete a hacer todo lo posible para entregar su pedido lo antes posible.

En Muñecas-Reborn, la entrega es GRATUITA en España, ¡pero también en todo el mundo! (excepto DOM-TOM)

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá automáticamente su número de pedido:

- por SMS (si has dado tu número de teléfono)

- o por correo electrónico

A continuación, sólo tendrá que introducir su número de pedido en nuestra plataforma de seguimiento para seguir el progreso de su paquete.

La información de seguimiento puede tardar de 5 a 10 días laborables en actualizarse.

Si ha introducido su número de pedido en nuestra plataforma de seguimiento y no muestra ninguna información, no se asuste. El transportista puede tardar de 5 a 10 días laborables en actualizar la información de seguimiento.

Si ha realizado un pedido con varios artículos, y ya ha recibido la mitad de su pedido sin recibir la otra mitad, ¡no se preocupe!

Trabajamos con varios almacenes y es posible que, dependiendo de su pedido, reciba sus artículos en varios pedidos.

En primer lugar, asegúrese de haber comprobado el estado de su paquete en nuestra plataforma de seguimiento.

Entonces, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o directamente por correo electrónico en servicio@muñecas-reborn.co

PAGO

Su seguridad es nuestra prioridad: nuestro sitio sólo ofrece métodos de pago seguros y protegidos.

Aceptamos :

- Visa o Mastercard

- PayPal

Todos los pagos están protegidos por nuestro procesador de pagos encriptados SSL de 128 bits. Por el momento no aceptamos cheques.

Por supuesto que sus datos están seguros.

El "HTTPS" en las URL de nuestra tienda da fe de la calidad de nuestros servicios.

HTTPS es la variante de "http" asegurada mediante el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras de los sitios de comercio electrónico. Como comerciantes electrónicos, somos conscientes de que el uso de SSL se está convirtiendo en una obligación hoy en día. Es la mejor manera de proteger tus datos y de protegerte de los hackers y del robo de identidad.

Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra de URL del navegador web. También se representa con una "s" que significa "seguro" y se añade al protocolo "HTTP" de la página web en la barra de direcciones.

Así que a qué esperas para pagar seguro 😉 .

Cuando recibamos su pedido, el importe a pagar se cargará en un plazo de 24 horas.

En primer lugar, compruebe la fecha de caducidad de su tarjeta bancaria. También puede ser que su tarjeta bancaria haya superado su límite. Póngase en contacto con su banco para obtener más información.

No. Salvo en casos excepcionales, sólo aceptamos un código de descuento por pedido.

Gracias por su comprensión.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Si desea devolver su pedido o un artículo de su pedido por cualquier motivo, por supuesto que es posible. Aceptamos devoluciones en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del pedido. Los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas, nunca usados y nunca lavados. Inspeccionaremos los artículos una vez recibidos*.

*Nos reservamos el derecho de rechazar su artículo si no cumple con los criterios anteriores.

Los gastos de envío del paquete de devolución correrán a su cargo.

Por favor, desinfecte su ropa antes de enviar su paquete.

Para obtener información sobre cómo devolver un artículo, envíe un correo electrónico explicando su solicitud y su número de pedido a

❌ Todas las devoluciones realizadas después del período legal de retracción de 14 días a partir de la fecha de entrega no serán reembolsadas por nosotros. Gracias por su comprensión.

Consulte nuestra política de reembolso para conocer todos los detalles de nuestros reembolsos y devoluciones.

En cuanto recibamos su paquete de devolución, analizaremos e inspeccionaremos sus artículos para verificar su conformidad. Si sus artículos llegan en condiciones aceptables, procederemos directamente al reembolso. El reembolso se realiza en la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

❌ Si su(s) artículo(s) llega(n) en mal estado, nos veremos obligados a devolver su paquete. Gracias por su comprensión.

No hay que preocuparse. Nuestros plazos de devolución son de 2 a 15 días. Transcurridos 15 días, si todavía no ha recibido nada, póngase en contacto con :

- nuestro servicio de atención al cliente

- envíe un correo electrónico a: servicio@muñecas-reborn.co

SERVICIO POSTVENTA

Nuestro Departamento de Servicio está disponible de lunes a sábado de 10:00 a 17:00.

Si su pregunta no tiene respuesta en nuestras Preguntas Frecuentes, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente o por correo electrónico en: servicio@muñecas-reborn.co

Nuestro equipo estará encantado de responder a su pregunta. Recuerde que su satisfacción es nuestra prioridad, así que no dude en enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta. ☀️

El cliente es el único responsable de los derechos e impuestos de aduana